Este viernes 13 de diciembre fue el día elegido para el lanzamiento del EP de “Heartbreak Lullaby” en todas las plataformas de streaming para la sorpresa y felicidad de todos los fans.

Lanzada en el 2001 como cuarto y último single de “Teen Spirit”, era una de las deudas pendientes más esperadas por los fans de A*Teens, ya que esta canción es muy especial por no haber sido promocionada en todo el mundo.
Sólo unos pocos países del globo pudieron disfrutar de ella y su lanzamiento original fue el 03 de diciembre, el último mes del año.
Es por eso que en sus lanzamientos físicos este single contó con el b-side: “I Wish It Could Be Chritsmas Everyday“, canción que fue lanzada digitalmente hace unas semanas.
Algunos datos sobre este single:
* Conexión con “The Princess Diaries”: Esta canción fue compuesta especialmente para la banda sonora europea y asiática de la película “The Princess Diaries”. Su melodía melancólica encajaba perfectamente con la temática de la película.
* Dos versiones: Existen dos versiones oficiales de la canción: una más uptempo y otra en versión balada. La versión uptempo fue la que se utilizó para el video musical y la promoción del sencillo, mientras que la balada fue incluida en álbumes posteriores.
* Éxito en Suecia: La canción alcanzó el puesto número 6 en las listas de popularidad de Suecia, demostrando el gran seguimiento que tenía el grupo en su país de origen.
* Composición: La letra de la canción fue escrita por Cathy Dennis, una compositora británica conocida por trabajar con artistas como @britneyspears y @katyperry. Dennis aportó su toque personal a la letra, creando una canción emotiva y relatable para los adolescentes.
* Influencia en la carrera de A*Teens: “Heartbreak Lullaby” consolidó a A*Teens como uno de los grupos pop más populares de su generación y ayudó a expandir su base de fans a nivel internacional.
Agradecemos a Universal Music por el material audiovisual enviado por este lanzamiento y a la cuenta chilena por compartirlo en su instagram.
Ahora a disfrutar de este nuevo EP:
0 comentarios