LET YOUR HEART DO ALL THE TALKING:

Fecha de Lanzamiento: 2003

Fue el segundo sencillo de “New Arrival“, que también apareció anteriormente en su primer EP “Pop ‘til You Drop!” para el mercado de los Estados Unidos y se lanzó como el tercer y último single de “Pop ‘til You Drop!” ahí.

“Let Your Heart Do All the Talking” fue un doble single en Suecia con “School’s Out”. A pesar de esto, las copias promocionales internacionales no incluyeron “School’s Out”. La versión incluida en el single promocional es la del álbum “Pop ‘til You Drop!”, con un final ligeramente diferente a la versión de “New Arrival”.

La canción fue una de las favoritas de la banda, ya que Dhani, Sara y Amit lo dijeron en algunas entrevistas de televisión en México y Suecia. La canción estaba destinada a ser un single adecuado con video y lanzamientos, pero debido a la falta de ventas del álbum y los A*Teens que estaban ocupados con su gira por Europa, solo fue un single para promoción. La “Radio Version” de la pista era diferente de la “Album Version”. Fue re-producido por los mismos productores, Grizzly y Tysper. Este single es considerado una rareza entre los fanáticos de A-Teens. Sólo se hicieron 100 copias (combinando lanzamientos suecos, mexicanos y europeo/argentinos).

En América Latina, Universal Music Group envió copias promocionales a las radios, pero la versión incluida en los discos era la versión del álbum.

SUECIA SINGLE

01. Let Your Heart Do All The Talking (Radio Version)

02. School’s Out (feat. Alice Cooper)

Fotos por Mít Xanh

Share This